kaws-las-naves-las-salinas1-660x439

KAWS en La Nave/Las Salinas

kaws-las-naves-las-salinas

Desde Nueva York el artista KAWS llega a Ibiza, para presentar a su famoso Companion y sus pinturas multicolores, que transforma a los dibujos animados en piezas abstractas, ahora estas obras llegan a las playas de arena blanca en Las Salinas, donde un edificio histórico es la sede de la exposición más resiente del artista.

kaws-las-naves-las-salinas2

La instalación y muestra se encuentra en La Nave, así es como se le conoce a este lugar, en el que a lo largo de espacio el arte de KAWS cobra vida, entre cuadros que se apoderan de la estructura industrial  y los muros de piedra, mientras en el centro un imponente y enorme Companion se hace presente, junto con otros pequeños compañeros.

kaws-las-naves-las-salinas3

KAWS llegó a España gracias a la colección privada que tiene la galería Lio Malca, en Nueva York, ellos hicieron realidad esta muestra de arte contemporáneo al lado de la playa. La exposición será la primera de varias que se están organizando en este espacio, para dar mayor proyección a colecciones contemporáneas, que abarcan la pintura, escultura y fotografía, mismas que posee la familia Malca y estará presentando aquí. Por lo pronto KAWS se queda hasta el 10 de octubre.

kaws-las-naves-las-salinas4