KAWS x Peanuts x UNIQLO: todo lo que debes saber

El amor que Brian Donnely [KAWS] siente hacia Peanuts nunca ha sido ningún secreto. En 1995 pintó un anuncio de MetLife donde aparecen Snoopy y Woodstook, y en repetidas ocasiones lanzó re-interpretaciones de los entrañables personajes de Charles M. Schulz. Doce años después, a través de su cuenta de instagram, el artista posteó una imagen de antaño que sirvió para anunciar una nueva colaboración con la caricatura y la marca japonesa UNIQLO.

Esta cadena de tiendas de ropa se ha caracterizado por tener trabajar con personalidades influyentes de la moda como la diseñadora alemana Jil Sander o laex-editora de Vogue Paris, Carine Roitfeld, además de artistas urbanos como Futura 2000 y por supuesto KAWS, con quien trabajará por segunda ocasión.

Esta nueva serie de prendas refuerza el concepto LifeWear de UNIQLO, que cuenta con una extensa gama de iconos de cultura pop. La línea llegará a sus tiendas físicas y en línea a partir del 28 de abril y nos presentará 26 elementos para adultos y niños, incluyendo camisetas, bolsas, pantuflas y juguetes de peluche, marcando el regreso del artista neoyorquino al mundo de los art toys.

El diseñador, empresario y director creativo de Uniqlo, NIGO, reveló una imagen con las dos versiones del juguete de peluche de Snoopy con la distintiva marca de Kaws ”XX” en sus ojos. Los fans de Donnelly y Schulz sólo tendrán que esperar un par de semanas más para volver a disfrutar de esta dupla.

Lista de precios:

Camisetas para adultos: $14.90 USD

Camisetas niños: $9.90 USD

Juguetes de peluche: $19.90- ​​$39.90 USD

Bolsas: $14.90 USD

Pantuflas: $19.90 USD