KAWS prepara expo en Shanghai

KAWS prepara expo en Shanghai

kaws-shanghai-clean-slate-exhibition

Desde el Companion gigante que vimos de Kaws en una ilustración en agosto del 2014, hasta la escultura ya hecha y su paso por Hong Kong, ahora esta enorme pieza con tres de sus emblemáticos personajes llega a Shanghai para ser presentada en todo su esplendor en el Time Square asiático, un lugar que es transitado por miles de personas y que tendrá a l vista de todos “Clean Slate”.

kaws-shanghai-clean-slate-exhibition 3

Además de esto, hay proyectos para que en 2017 Shanghai albergue toda una exposición del artista estadounidense, por lo pronto esta pieza monumental ya se puede ver por este lugar. En esta ocasión el icónico Companion no busca de principio interactuar con la gente, más bien Kaws quiere mostrar una pieza más íntima, más pensada en el personaje en sí, que ahora a diferencia de otras obras este personaje no se cubre los ojos, aquí lleva en brazos a pequeños “compañeros”.

kaws-shanghai-clean-slate-exhibition 2

La escultura “Clean Slate” tiene como significado el hacer desaparecer el pasado y empezar de nuevo, dando paso a la siguiente etapa de la vida. Mismos significado hacer referencia a la carrera de Kaws y la oportunidad que tiene de hacer una cosa totalmente diferente cada que termina un proyecto. Por otra parte la idea del artista y sus exhibiciones de arte públicas, al aire libre  le parecen perfectas para acercar a la gente a su trabajo, y llegar a un sector que probablemente nunca lo hubiera visto de no ser por su paso callejero.

Fuente: Hypebeast