travesti
Sign in / Join

Snoopy x KAWS: Man's Best Friend

En septiembre de 2014 KAWS inauguró su exposición individual Man's Best Friend  en la galería Honor Fraser de Nueva York. Además de las coloridas obras a las que nos tiene acostumbrados, el artista neoyorquino dedicó una serie completa a la iconografía del caricaturista Charles M. Schulz, padre de SnoopyCharlie Brown.

Para la primavera de 2016, KAWS se alió con Pace Prints, y juntos lanzarán los sets que componen la obra original en una edición limitada a 100 unidades. A partir del 22 de marzo de dicho año, las réplicas estarán disponibles en Art Basel Hong Kong, así como en la galería neoyorquina Pace Prints' Chelsea, a partir de las 12:00 p.m.

snoopy

El artista es consciente que no todos sus fanáticos están en Hong Kong o Nueva York, así que habilitó una cuenta de correo electrónico para enviar peticiones de compra. Si estás interesado, la dirección es kaws@paceprints.com y comenzará a recibir las ofertas durante el mismo día y horario de su lanzamiento offline. Sólo tienes que enviar tu nombre, dirección de facturación y número de teléfono.

Por el momento el precio de las piezas no ha sido divulgado, pero si tienes una cartera abultada y mucha suerte, a finales de mes podrás presumir en la sala te casa una obra de KAWS.