KENNARDPHILLIPS - MAY NOT

KENNARDPHILLIPS es una colaboración artística de parte de Peter Kennard y Cat Phillips que trabajan juntos desde el año 2002 respondiendo con arte a la invasión de Irak. Desde aquellos días enfrentan al poder y a la guerra en todo el mundo. El trabajo visual de estos artistas refleja los movimientos sociales desde una perspectiva crítica, que condena de manera cruda los sistemas económicos y políticos internacionales establecidos. Por medio de collages digitales, que muestran la situación que se vive en el mundo con una fuerte carga de sátira, ironía, provocación e imaginación, kennardphillips protesta contra las injusticias, la guerra y el capitalismo.

kennardphillips_may-not_11

En esta temporada de elecciones por la que pasa el Reino Unido, el dúo de artísticas políticos británicos abrirá una nueva exposición en el corazón de la sofisticada zona de Mayfair en Londres. Lo hacen en este lugar rodeado de tiendas lujosas, restaurantes y hoteles de alta gama, para tener un impacto más fuerte y enfrentar al público con imágenes que muestran la fuente y las consecuencias de la riqueza, buscando un pensamiento crítico y político de la situación.

kennardphillips_may-not_00

La exposición May Not se presenta en Dadiani Fine Art y está basada en una instalación de fotomontajes impresos que revelan la opresión que ejercen los poderosos financieros y la élite política donde los artistas se comprometen con lo que sucede actualmente y animan al público a pensar que un mundo diferente es posible. Estará disponible desde el 7 de Junio hasta el 7 de Julio.