travesti
Sign in / Join
Kidrobot-13-Dunny-1-660x660

Kidrobot: The 13 Dunny Series

Kidrobot-13-Dunny-1

Kidrobot anuncia el regreso de los dunnys, después de un largo tiempo sin tener una producción de series, como nos tenían acostumbrados; al menos dos por año y con las pasadas ediciones especial de aniversario por los 10 años de existencia de esta pieza, que se ha vuelto un icono en el mundo de los art toys, ahora presentan The 13.

Kidrobot-13-Dunny-2

La serie de los 13 fue hecha en colaboración con Brandt Peters, quien además es esposo de Kathie Olivas, así que la artista no podía quedar fuera de estos nuevos diseños y se nota en varias de las figuras su estilo único. Igual que su nombre, la colección consta de 13 dunnys, todos van perfecto con esta temporada de Halloween y Día de Muertos; con calabazas, vampiros, científicos locos, monstruos, fantasmas y más.

Cuenta la historia que estos personajes aparecieron una vez que se abrió la treceava dimensión, de ahí la procedencia de estas bestias y criaturas de 3” pulgadas, disponibles en las acostumbradas cajas blindbox, por un precio de $12 USD, ya a la venta en distribuidores autorizados. Además lanzaron un libro para colorear con estos diseños como protagonistas, pero en diferentes poses.