Kidrobot revela la serie "Dunny Evolved"

Kidrobot revela la serie "Dunny Evolved"

DunnyEvolved-Kronk

Kidrobot anunció su serie más reciente de Dunny's, como se los mencionamos aquí hace casi un mes, en la que grandes talentos serían los encargados de darle vida a los nuevos diseños, los cuales sólo serían creados por cinco artistas y cada quien tendría la misión de hacer tres diseños, bajo el nombre de "Dunny Evolved" esto para jugar con la evolución del personaje y que la misma palabra les diera pie para buscar inspiración y crear su arte.

Los elegidos fueron artistas consagrados en el rubro, así como en otras disciplinas que practican. McBess, Frank Kozik, Huck Gee, KronkScott Tolleson le dieron vida a cada Dunny, ahora podemos ver toda la serie y modelos revelados, después de que Kidrobot nos fue dando previos durante un mes, por fin se puede ver la colección completa.

DunnyEvolved-HuckGee

Como siempre hay opiniones divididas entre sorpresas, desilusiones y Dunny's deseados, ustedes tienen la última palabra sobre la serie y si van a comprar uno su blind box y su suerte dirá. Se comienza a vender a partir del 10 de octubre por $10 USD cada uno. Van a encontrar híbridos, policías, evoluciones, música, hombres del espacio y robots.
DunnyEvolved-FrankKozik

DunnyEvolved-McBess

DunnyEvolved-ScottTolleson