Kidrobot x McBess Dunny "Le Dead Plastique"

Kidrobot x McBess Dunny "Le Dead Plastique"

Kidrobot- McBess, Dunny Le Dead Plastique

Fue hace ya varios años cuando vimos el trabajo del artista McBess para Kidrobot en la plataforma más popular de la marca, un Dunny; ahora regresa con otro de estos ejemplares con un diseño exclusivo bajo el nombre de "Le Dead Plastique" en los colores que siempre lo han caracterizado: escala de grises, blanco y negro. 

Kidrobot- McBess, Dunny Le Dead Plastique2

McBess decidió regresar a lo grande con un Dunny de 20" y uno de 3" pulgadas, los diseños en ambos son los mismos pues sólo en algunos detalles los colores están invertidos pero en los dos se puede ver un ojo y una R en las orejas, las "XX" en la frente, "Rock & Roll", el ancla y cuchillo. Además de los sellos característicos de McBess como los ojos, el cabello, el tatuaje en la mano que dice "Meat" y su amor por la música.

Estas piezas estarán a la venta el 9 de mayo cuando el lanzamiento se haga oficial. La figura de 20" pulgadas esta limitada a 300 en todo el mundo y su costo es de $400 USD mientras que la de 3" se mantiene a la espera pues no se han revelado detalles pero por el modo de trabajar de Kidrobot puede salir el mismo día que la otra y su costo rondar en los $15 USD.

Kidrobot- McBess, Dunny Le Dead Plastique1