travesti
Sign in / Join

KIDS: las fotos perdidas

El fotógrafo y director Larry Clark, habla en una nueva entrevista sobre su famosa cinta KIDS, además se han publicado fotografías, que nunca antes se habían visto, de su icónica película de culto, en estas imágenes quedan al descubierto momentos cotidianos dentro de la filmación, así como escenas intimas que te muestran otro ángulo de la película que hoy forma parte de nuestra cultura.

La adolescencia y el libertinaje mezclados con el sexo entre menores de edad, además del alcohol, skateboarding y experiencias con las drogas son elementos distintivos del filme, tal como las fotos te dejan ver, tomas que no pierden su frescura y que tampoco se alejan de la realidad, a veces cruda. Estas imágenes fueron rescatadas por Kim Druce-Sava, quien ahora comparte una colección de Polaroids que nos deja ver a todo el elenco.

Por su parte Clark declaró que sabía exactamente lo que quería cuando comenzaron a rodar KIDS, quería que pareciera un documental, quería que el público se sintiera el espía en un mundo en el que no tenían ninguna oportunidad de entrar. Aquí pueden encontrar la entrevista completa que le hicieron a Larry Clark tras el aniversario 20 de KIDS y la colaboración especial con Supreme, marca clave que aparece en la película.