Kanye West x adidas Yeezy 750 Boost [pre]

Kanye West x adidas Yeezy 750 Boost [pre]

kanye-west-adidas-yeezy-boost-1

Ibn Jasper, el barbero de Kanye West, reveló la esperada colaboración entre Yeezy y adidas a través de su cuenta personal de Instagram. Con 6 imágenes que mostraban todas las caras de un zapato, Jasper aseguró que se trataba del nuevo Yeezy 750 Boost

kanye-west-adidas-yeezy-boost-4

Por lo que se puede ver, estos sneakers serán un high-top con cuerpo de gamuza y tendrán una cinta gruesa en el frente que cubre parte de las agujetas. Un detalle en 3D cubre el cierre que tienen en los costados, mientras que la suela vulcanizada blanca y con franjas verticales completa el look. El nombre tentativo sugiere que tendrán acojinamiento Boost en la suela.

kanye-west-adidas-yeezy-boost-2

Adicionalmente, adidas Hungría reveló más información sobre el lanzamiento. A través de su sitio web, confirmaron ¿accidentalmente? el nombre del lanzamiento e indicaron que habría tres combinaciones de color para este zapato, Solar Red, Ftwr White y Night Flash.

kanye-west-adidas-yeezy-boost-3

Ni adidas ni Kanye han hecho ninguna declaración al respecto; sin embargo, todo podría cambiar en los próximos días, con la presentación del cantante en los Grammys y la inauguración de New York Fashion Week a la vuelta de la esquina.

adidas-yeezy-750-boost-2