Kostas Seremetis en Anonymous Gallery México

Kostas Seremetis en Anonymous Gallery México

El artista residente de Nueva York, Kostas Seremetis, inauguró la semana pasada su exposición "Human Kind" en Anonymous Gallerry México (Zacatecas 173-A, colonia Roma, México D.F.). Acompañado de amigos y fans, Seremetis presentó 7 obras de gran formato y una video-instalación, inundando por completo los muros de la galería. La piezas exhibidas son pinturas blanco/negro hechas a mano, con gráficos que mezclan la iconografía del Partido de La Pantera con la figura de El Gato Félix.

La exposición, que estará abierta al público hasta el 10 de noviembre, es sólo un fragmento de una serie obras que pretenden ser un tratado abstracto acerca de la condición humana. El artista prefirió no explicar con palabras lo que sus obras expresan por sí mismas. A pesar de haber participado con su trabajo dentro de una exposición colectiva en el Museo de la Ciudad de México, ésta es la primera vez que Kostas Seremetis visita nuestro país.

A continuación les presentamos algunas imágenes de la exposición y de la noche de inauguración. Pronto les mostraremos una video-entrevista con este excelente artista pop.

Más imágenes aquí: