travesti
Sign in / Join
kylie-jenner-puma

Kylie Jenner: Sí PUMA; No Kanye

El clan Kardashian está sufriendo una pequeña batalla (obviamente publicitaria, ¿qué más podría ser?). Su integrante más joven, Kylie Jenner, ha decidido alejarse de los planes del resto y no relacionarse con quien por el momento es la marca oficial de la familia, adidas. Dicha asociación, creada en gran parte por la relación comercial entre su cuñado, Kanye West, y la etiqueta. Por el contrario, se rumora que Kylie planea unirse con PUMA y colaborar en el diseño de algunas prendas y por supuesto prestar su imagen para las campañas publicitarias de la misma.

Este hecho tiene algo molesto al rapero, que quiere que todas las Kardashian usen YEEZY para salir a correr. Al grado de que este publicara algunos twitts en contra de PUMA, diciendo que esta quiere separar a su familia.

Por el momento, ninguna de las partes involucradas ha desmentido o confirmado la alianza, pero la revista Nice Kicks, asegura que PUMA ya ha tenido contacto con Kylie Jenner y que esta los visitó brevemente en su boot de Agenda Las Vegas. De concretarse esta mancuerna, el nombre de esta se uniría al de su mayor embajadora, Rihanna, que desde 2014 firmó con la etiqueta, realizado una serie de colaboraciones y campañas campañas publicitarias.