La caja gigante de Nike

La caja gigante de Nike

La caja gigante de Nike - 1

Con motivo del NBA All-Star Weekend 2015 (que se llevó a cabo del 12 al 15 de febrero), Nike presentó una pop-up shop interactiva en las calles de Nueva York. Con la forma de una enorme caja de zapatos, la tienda se instaló con el objetivo de promocionar “Snkrs”, la más reciente aplicación de la marca que permite a los usuarios personalizar y comprar sus snekaers desde la comodidad de sus smartphones. 

Ubicada en un esquina, entre las calles de Bowery y Great Jones, la instalación sirvió para entregar algunos códigos exclusivos que permitieron a algunos afortunados descargar la aplicación. Estas claves son la única forma de obtener acceso rápido a la app, aunque también se pueden obtener uniéndose a una lista de espera a través de las redes sociales de Nike.

La caja gigante de Nike - 2

Cabe destacar que la aplicación tendrá un catálogo con todos los modelos de la marca, incluyendo ediciones especiales y algunos de sus productos más populares. Los usuarios recibirán una notificación sobre las fechas de lanzamiento para que puedan comprar sus sneakers desde la app.

Fotos vía twitter.com/NikeNYC