new-era-sacrifice-a

La importancia de Sacrifice x New Era

New Era desde hace tiempo se ha caracterizado por lanzar colaboraciones con artistas, músicos y otras marcas que influyen en la cultura urbana, su selección se ha enfocado en elegir a los personajes más ditinguidos en este medio.

Para casi cerrar el año se na unido con Sacrifice, una marca que está construyendo su historia y abriéndose paso como una de las grandes firmas de nuestra ciudad.

La union de estas dos marcas reafirma el crecimiento de la industria nacional de moda que está avanzando con diversos proyectos con marcas y artistas internacionales.Esto implica que la calidad y compromiso con los usuarios crezca pues ya no sólo se trata de comercio local, sino de una exposición cada vez mayor en diferentes lugares del mundo.

Los diseños New Era con Sacrifice lanzan una colección que consta de 3 diferentes modelos.  Snapback inspirada en la Santa Muerte, siendo en México un gran ícono del imaginario cultural.

new-era-sacrifice-05

new-era-sacrifice-08

El modelo de 5 paneles está dirigido haciael lado deportivo, con materiales ligeros para diferentes actividades. Incluye la inspiradora frase "NO VICTORY WHITOUT SACRIFICE¨

new-era-sacrifice-01

new-era-sacrifice-04

59FIFTY el corte clásico para New Era, hecha materiales premium con el logo en negro sobre negro resaltando el contraste del material y la forma.

new-era-sacrifice-11

new-era-sacrifice-12

Sigue a Sacrifice y New Era para estar atentos a sus lanzamientos.