La importancia de ver SKATER

La importancia de ver SKATER

Hemos sido testigos del progreso del skateboarding en México. De alguna u otra forma, la gente mas activa dentro del deporte ha tomado un papel más importante en la escena, y  día a día la patineta adquiere mas adeptos. El avance a sido lento, pero no hay duda de que este exista, y es así como atletas de todas las edades de un día a otro se han convertido en empresarios, y han tenido que aprender a dejar la rivalidad que existe entre ellos dentro de los skateparks para trabajar juntos por tener un gremio mejor.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, y a conciencia de saber que todos pertenecemos a equipos diferentes, que nos gustan estilos y marcas contrarias,  y que incluso algunos mantienen rivalidades de larga data, todos nos sabemos skaters, todos reconocemos nuestros origenes y a aquellos que de una manera u otra, hicieron camino para nosotros. Es por eso que el cortometraje de Paco Manzanares es una ventana para brindarles el lugar que merecen.

En algun momento de la vida, absolutamente todos nos preguntamos ¿quién rodó la ciudad antes de nosotros?, y mañana es una gran oportunidad para saberlo, así que  visita tu skateshop favorita y sé testigo de la unión de un gremio que, curioso se tomará un respiro después de patinar para conocer su historia.