La revista seropositiva

La revista seropositiva

Vangardist - VIH - Mayo 2015 - 03

Con el fin de erradicar el estigma que se tiene de las personas con VIH (Virus de la inmunodeficiencia humana / Sida) , la revista anglo/alemana para caballeros “Vangardist”, decidió imprimir -audazmente- con sangre VIH positivo, 3 mil ejemplares de su edición del mes de mayo. 

Vangardist - VIH - Mayo 2015 - 01

Encabezada por Saatchi & Saatchi Switzerland, la campaña coincidirá con el Life Ball, uno de los mayores eventos internacionales celebrados en Viena, que tiene como objetivo apoyar a las personas infectadas con VIH. Por lo que a través de estrictos controles, la producción de las revistas fue desarrollada por la Universidad de Harvard y la Universidad de Innsbruck, con el propósito de que no existieran riesgos de infección.

Vangardist - VIH - Mayo 2015 - 02

Julian Wiehl, editor y director general de Vangardist afirma que "como una revista de estilo de vida, es su responsabilidad hacer frente a las cuestiones que perjudican a la sociedad actual, ya que en 2013 se registró un incremento del 80% en los casos confirmados con VIH y se estima que 50% de ellos, se detectan tarde debido a la falta de pruebas causadas por el estigma social asociado con el virus.

Conoce más de la campaña aquí.