¿La tregua entre Banksy y ROBBO de regreso a Camden?

¿La tregua entre Banksy y ROBBO de regreso a Camden?

El Lindo Mable (quiero visitar UK)

De este pleito o como le quieran llamar ya mucho se ha hablado, también no es ningún secreto que el famoso escritor de graffiti Robbo sufrió un accidente que lo dejó en una especie de coma inducido. Suponemos que su coma disparó una tregua involuntaria entre Robbo y Banksy, tal es así que ahora en el famoso canal Regent de Candem el de Bristol ha colocado una pieza similar a la que Robbo realizara en 1985, pero esta por obvias razones incluye el sello característico de Banksy.

El mensaje es claro. Puede que existan confrontaciones y para nosotros la interpretación que le damos es que no importan las batallas entre crews, escritores o artistas, siempre y cuando nuestra integridad como seres humanos no esté involucrada y que nuestro trabajo sea el que hable por nosotros mismos. Podrán pensar que son solo ideas al aire, pero como reiteramos nuevamente, es nuestra más humilde opinión.

Update: Según fuentes cercanas a Banksy, esta mañana nos han informado personalmente que esta pieza NO LA HIZO BANKSY. Queremos hacer la aclaración por la buena relación que tenemos con nuestro informante. Su identidad por razones de seguridad no puede ser revelada, sin embargo el nos hace el siguiente comentario:

-"Eso NO es un Banksy. No crean todo lo que ven en internet, aunque sean blogs de prestigiadas revistas etc, ellos no están en la calle."-