apple-1

Lanzamientos Apple: Septiembre 2015

apple-1

Según diversos rumores, el próximo miércoles 9 de septiembre será la fecha en que Apple lance de forma oficial sus nuevos y más recientes dispositivos, entre los que sobresalen el debut del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, así como una nueva actualización para el Apple TV y probablemente una nueva generación de iPads.

Aunque también esas fechas pueda que traiga consigo el lanzamiento al mercado del iOS 9, sistema operativo que tras su anuncio hace unos meses, promete grandes mejoras para todos aquellos dispositivos de la marca. Sin embargo, lo que más ha conmocionado al mundo de las gadgets y smartphones, son las características que supuestamente contendrán los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, pues se dice que presentarán pantallas táctiles más resistentes, un procesador A9, LTE más rápido y mejoría en las cámaras. Mientras que el iPad puede que tenga 12.9 pulgadas de largo y sea nombrado como el “iPad Pro”.

apple

A pesar de que aún no se hace una fecha de lanzamiento oficial para México y el resto de Latinoamérica, se rumora que los pedidos previos comenzarán a partí del viernes 11 y hasta el 25 de septiembre. Por lo que sólo basta esperar cuatro semanas más para conocer a ciencia cierta estos adelantos tecnológicos.