Las bromas pueden esperar, las vidas no.

Las bromas pueden esperar, las vidas no.

Es un hecho que las bromas no a todos nos gustan, sin embargo son jugarretas que alegran la vida de algunos pese al disgusto de otros (algunos le llaman sentido del humor). Lo anterior lo citamos por que recientemente se ha lanzado una campaña en pro de invitar a la gente a no hacer bromas en el número de la Cruz Roja, ya que actualmente 7 de cada 10 llamadas realizadas a esta institución son bromas o falsas.

La campaña consiste en colocar una serie de cruces grandes y llamativas de color rojo con letras blancas (como las que se colocan cuando alguien muere en la calle) en algunas delegaciones de la Ciudad de México; la primera en ser seleccionada fue la Delegación Miguel Hidalgo.

No queremos llegar a sonar como algún tipo de institución o autoridad con nuestras palabras, sin embargo hay que reconocer que en casos de emergencia, cuando la conciencia se nubla y el sentido de supervivencia sale a flote, pensamos en marcar el 065 de la Cruz Roja, ¿Y qué pasa si están atendiendo una llamada de broma en lugar de la nuestra?. . .

Mejoremos nuestra calidad de vida en lo posible y hagamos conciencia de esto y otras cosas a nuestro alrededor.

-Zam