Las cómicas caricaturas de Marie

Las cómicas caricaturas de Marie

¿Recuerdan esas pequeñas caricaturas de los periódicos? ¿Esas que de pequeños eran la única razón por la queríamos leerlo? Pues bien, Marie es una ilustradora londinense que para muchos podría ser la autora de esas nuevas caricaturas para un nuevo público. Muchas de sus caricaturas son en torno a situaciones cotidianas, sin embargo lo que más nos agrada de ella es la obvia influencia de la cultura urbana sobre sus ilustraciones.

Todas sus ilustraciones cuentan con un toque irónico, además de tener en ellas varios elementos de la cultura urbana como un determinado par de sneakers, estilo o simplemente situaciones por las cuales todos hemos pasado. Algo muy interesante de sus dibujos es que a primera vista, no parece que los hizo una chica y sin embargo, el resultado es muy bueno.

Además de ser una gran ilustradora y diseñadora, su trabajo no sólo se ha enfocado en crear irónicos personajes, también ha tenido la oportunidad de intervenir algunos objetos como bicicletas e incluso diseñar una tabla de skate.

En definitivo, si Marie decidiera publicar una serie de cómics en algún periódico o revista, no duden que además de ser nuestros favoritos, nos causarían gran risa.