Las monstruosas intervenciones de Filthy Luker

Las monstruosas intervenciones de Filthy Luker

Muchas personas estamos seguras, que lo peor que nos puede pasar a veces es la cotidianidad. Levantarte de tu cama a la misma hora y retomar la misma rutina puede ser algo que te ayude a mantener un equilibrio, pero salir de tu casa y ver que no sólo eres tú el que tiene una rutina, sino todo lo que te rodea (incluyendo las calles) es un ejemplo muy claro y que desanima cualquier alma con indicios de optimismo.

Encontrar todos los días algo nuevo en tu barrio o en la misma ciudad, es que lo que creemos que hace grande al arte urbano y sobre todo a las intervenciones callejeras. Filthy Luker por ejemplo es un pintor que ha llevado este tipo de intervenciones a un formato un poco más grande de lo acostumbrado, haciendo que sus trabajos sean ataques directos (aunque un poco cómicos) al espectador.

Un cambio en el ambiente urbano no le hace daño a nadie, sobre todo si son intervenciones que te sacan una sonrisa de que el gris de las ciudades, sea más bien de una tonalidad verdosa por los tentáculos de varias criaturas.

Más imágenes