Ledania, Meg Adamson & Angy Wills: "Migración Cinética"

Ledania, Meg Adamson & Angy Wills: "Migración Cinética"

Ledania, meg Adamson, Angy wils-7

Como parte de todos los eventos culturales en los que participarán proximamente, la gente de Arca organizó un pequeño get together con las artistas Ledania (Colombia), Meg Adamson (Texas) y Angy Wills (Alaska), quienes expondrán su trabajo en una nueva expo colectiva llamada "Migración Cinética". A pesar de que la muestra reunirá el talento de estas tres chicas en un solo espacio, cada una participará con su estilo muy particular en este evento.  

Ledania, meg Adamson, Angy wils-13

La participación de Meg Adamson y Angy Wills consistirá de una serie de pinturas, una instalación y un mural. La obras de menor tamaño fueron creadas por las artistas separadamente, cada una creaba y después intercambiaban el trabajo para que la otra le agregara su toque personal. Ambas confiesan que quedaban impresionadas cada vez que se entregaban las piezas.

Ledania, meg Adamson, Angy wils-15

Ledania trabajó por separada en una serie de ilustraciones inspiradas en recuerdos de otras personas. Con ayuda de la gente de Arca, se convocó a que las personas donaran objetos preciados, esos que les traían un sinfín de recuerdos. La artista recibió únicamente los datos técnicos de estos objetos (nombre, materiales, recuerdo) y los interpretó como dibujos para que después fueran mostrados al lado del objeto real.

Ledania, meg Adamson, Angy wils-6

El hilo conductor de la exposición es el movimiento y el cambio. Nuevos lugares, personas, historias, colores y experiencias, motivaron a las tres creadoras para presentar esta compilación. "Migración Cinética" inaugura el próximo 24 de mayo en Arca (Insurgentes Sur 257-C, colonia Roma).

Además de esta expo, Arca tiene varias actividades preparadas con Ledania, entre ellas una pinta con Ecks, otra con News y una más con LeSuperDemon; además de un taller. La artista también pintó el mural del hostal donde nos reunimos e intervino la fachada de LaVamp Store.

    Ledania, meg Adamson, Angy wils-17 Ledania, meg Adamson, Angy wils

TagsArte