Crea tus propios juguetes comestibles

Crea tus propios juguetes comestibles

lego gummy

Las creaciones y experimentos de Grant Thompson, siempre están probando su creatividad, entre ellas una de sus más recientes aventuras ha dado frutos, se trata de gelatinas hechas con formas de personajes LEGO, así como las piezas que hacen famosa a la marca y sus múltiples bloques para armar, convirtiendo a estos juguetes en diseños comestibles.

Piezas y sabores multicolores han robado las miradas de miles, con este video que el experto Grant subió a su canal de YouTube, en el que por poco más de seis minutos, nos lleva paso a paso  a través de la receta y materiales que necesitamos, así como algunos consejos para obtener mejores resultados y finas piezas.

lego gummy 1

Los fans de estos juguetes van a querer hacer sus propios modelos y creaciones, a partir de ya, además claro de degustar sus piezas al final, sin duda les será más fácil siguiendo este instructivo visual y el uso de agua, jarabe y la gelatina por supuesto para poner en marcha su creatividad. También son modelos atractivos para fiestas o reuniones, dándole un descanso a los tradicionales ositos de goma.