Leonardo subió al Everest una bandera de MORENA

Written on May 11, 2012 // Otros.


fuente: Vice México

Cómo parte de su guía para las elecciones, la revista VICE México presentó un video perfil de Leonardo Fernández, el alpinista que subió al Everest y mandó un mensaje de apoyo para AMLO y MORENA. Administrador de empresas por la UIA, Leonardo cuenta que disfruta del motociclismo y de grabar “cualquier tontería”.

El ahora activista político, relata que fue gracias a su madre que decidió unirse a MORENA. Leonardo menciona que es el mexicano número 35 en llegar a la cima del Everest; fracasó en su primer intento debido a una avalancha pero en el segundo logró su objetivo y envió un mensaje invitando a la gente a unirse al movimiento para apoyar AMLO.

Debido al frío extremo, el apinista perdió un dedo de la mano derecha, el cual le fue amputado y entregado después de la cirugía; él decidió quitarle la carne y usar el hueso como un dije. Su acto le valió una audiencia con López Obrador y una firma en su bandera de MORENA.

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!