Les presentamos: "El Laboratorio de la Bruja"

Les presentamos: "El Laboratorio de la Bruja"

¿Se han imaginado alguna vez un lugar donde el arte conviva en un ambiente inusual, lleno de fantasía y algo de magia? Existe un lugar en Querétaro llamado El laboratorio de la bruja, galería y espacio cultural creado por mentes tan creativas y brillantes como las de Michel Omar Berrospè, Rodrigo Lecumberri, Kuro Strada y La Maga Naranjo.

Este espacio, que podríamos llegar a llamar único en su especie en esta sede, ha albergado  exposiciones de los nuevos talentos emergentes de aquel lado de la república. Por citar algunos ejemplos, desde septiembre se han presentado exposiciones como ''México Negro'' (foto) de Rodrigo Lecumberri''Stereograma'' de La Maga Naranjo y "Cromatica'', ''Where is the sea'' y ''El Soñario'' de Michel Omar Berrospé, entre otras.

Para ver más imágenes, por favor den click en

Uno de los aspectos más importantes de este lugar  es la combinación estética de toques surrealistas sobre un spot sencillo (como lo es la casa donde se localiza),y resulta increíble el hecho de que exista un lugar con una propuesta nueva. Así es como el objetivo con el que se inicio este espacio ha permanecido presente en la comunidad artística de Querétaro.

El laboratorio de la bruja es sin duda uno de esos espacios que además de tener una misión en el arte, hacen lo mejor por transmitirlo dandole oportunidad siempre a nuevos talentos.

-Phrsx