Lo hecho en México está bien hecho. La Lonja MX

Desde hace siete años existe una plataforma en donde se exponen muchas de las mejores propuestas del diseño mexicano, se entablan diálogos entre los diseñadores y el público y se generan conexiones para potenciar nuevos proyectos: La Lonja MX

Este espacio itinerante intenta fomentar y mejorar la experiencia del diseño de productos desarrollados en nuestro país. Cuenta con un amplio repertorio de categorías que exploran la creación artística contemporánea que van desde productos que están vinculados a la moda, gastronomía, joyería, belleza, mobiliario, niños, bebidas alcohólicas y accesorios siempre con una curaduría selecta, mostrando productos de innovadores y de alta calidad.

la_lonja_03

Han sido más de 50 ediciones de este proyecto que ha estado presente en lugares como Oaxaca, San Miguel de Allende y en el año 2015 en Brooklyn, NY. Como parte de PUM (Proyectos Unidos Mexicanos) en donde se mostraron más de 30 diseñadores mexicanos. Este año La Lonja MX tiene su segunda edición en Terminal 1. Sinaloa 195, Colonia Roma Norte. CDMX. Un espacio cómodo y que brinda el ambiente perfecto para el encuentro entre el público y las industrias creativas. Estarán presentes el 3 y 4 de junio contribuyendo a la oferta cultural de la ciudad, impulsando el talento creativo y difundiendo a la industria nacional.

la_lonja_01_

Conoce más de esta plataforma que impulsa el valor del producto nacional en  lalonja.mx