travesti
Sign in / Join

Lo mejor del MURAL Festival 2016

El festival MURAL, es uno de los eventos culturales más importantes de Montreal, y un destino obligado para todos los amantes del street art. Un evento único en Canadá, situado en el corazón de Saint-Laurent Boulevard, punto de encuentro para los espíritus creativos de la ciudad. Una de los objetivos principales del festival, es democratizar el arte urbano a través de un programa que ofrece al público asistente la oportunidad de presenciar la realización de murales en tiempo real. Asistir a diversos conciertos, seminarios y disfrutar de exposiciones al aire libre. Todo, durante los 11 días que dura el festival.

Otra de las características principales del festival, es reutilizar muros de ediciones pasadas, y darles un contexto completamente nuevo. Este año, cinco murales preexistentes fueron cambiados, la pieza realizada en 2015 por 4-Tin, el trabajo de Alexis Díaz de la edición 2014 y el mural de LNY de 2013. Debido al éxito del festival en su primera edición, MURAL fue galardonado durante el Gran Prix de Turismo de Montreal con el premio Ulysse for Best Festival or Tourist Event, galardón otorgado solo a lo mejor de los eventos de la ciudad.

Arriba, una galería con los mejores murales creados durante la edición 2016 del MURAL Festival. Algunos de los artistas de este año son: Buff Monster, D*Face, Fafi, Felipe Pantone, Mateo, Grems, Fonki, Miss Teri, Mrs. Brainwash, C215, Miss Van, entre otros. Para conocer más de este evento, puedes entrar a su tour 360 que el festival pone a la disposición de todos.