Lo mejor del skateboarding en "The Cinematographer Project"

Lo mejor del skateboarding en "The Cinematographer Project"

La escena de los skateboarding videos ha crecido tanto que ya casi es otro mundo dentro del universo de las patinetas. Atrás quedaron los días en que los (hoy famosos) directores grababan los trucos de sus amigos en las calles. Esto se debe al innegable talento de los creativos detrás de la cámara e igualmente al de los skaters. TransWorld Magazine decidió hacer un proyecto con los mejores de este mundo.

La revista sacó a la venta The Cinematographer Project, un film que contiene material de 13 directores mostrando los mejores trucos de 145 skaters. El propósito era darle una mirada fresca y diversa a esta práctica que comenzó como una colaboración entre amigos. Cada director puso a trabajar su creatividad al máximo para lograr un cortometraje entre 3 y 5 minutos. Todos los cortos fueron compilados y así surgió este mega video editado en DVD, Blu-Ray y descarga digital.

Presentando el talento de Jon Holland, Mike Manzoori, Bill Strobeck, Russell Houghten, Dan Wolfe, Chris Ray, Brennan Conroy, Beagle, Torsten Frank, Lee Dupont, RB Umali, Christopher Middlebrook y con el patrocinio de marcas como Alien Workshop, Analog, Gravis, GoPro, Adidas, Volcom, CCS, DC Shoes y Zoo York.

Puedes comprarlo Aquí.