Logos que nos exaltan la nostalgia y el hambre

Logos que nos exaltan la nostalgia y el hambre

Muchos de nosotros vivimos en la generación de los 80's y muy pocos alcanzamos a disfrutar un poco de los 90's. Muchas y grandes cosas pasaron durante esos años, en ese tiempo se crearon grandes iconos que hoy son parte de nuestros recuerdos. En ese entonces la televisión creó personajes, superhéroes, caricaturas y series que marcaron nuestra vida para siempre.

Hoy esos recuerdos regresan, pero en una forma muy particular. Foogos es un proyecto creado a partir de la idea de combinar algunos de esos logos que se quedaron en nuestra memoria para siempre, realizados con varios y muy deliciosos ingredientes. Este proyecto se creo a partir de un encargo que le hicieron a su creador para el IFD (International Food Day) en lo que era su oficina, y después de mucho pensar en como realizar un logo que englobara la idea de un día especial para celebrar la comida, llegó al resultado que a continuación les presentamos.

Aunque en sus inicios las únicas imágenes que eran creadas correspondían a logos de la NFL y equipos de hokey, la serie más reconocida (y antojable) es la de los logos de caricaturas y series. Así que para su próximo cumpleaños piénsenlo dos veces y cambien un pastel de "Rosita Fresita" por uno muy original.

Más fotografías