loman-art-festival-1

LoMan Art Festival toma Little Italy en Nueva York

loman art festival

En Little Italy, Nueva York se llevó a cabo LoMan Art Festival, una celebración de arte al aire libre, en la que no sólo los murales y demás intervenciones callejeras cobraron vida, también hubo instalaciones y venta de obras, dando como resultado una gran variedad de piezas y de invitados, gracias a L.I.S.A. Project quien se encargó de hacer esto realidad, y quien ya nos había adelantado el monumental Temper Tot de Ron English.

loman art festival3

Además del antes mencionado, entre los artistas que formaron parte del evento se encuentran Invader, Hanksy, Art is Trash, BD White & JPO, Dain Stikki Peaches, Blek Le Rat Tatyana Fazlalizadeh y Sucklord, que estuvo presente con una tienda temporal; llena de sus toys únicos, así como diversas piezas, entre otros artistas que se unieron a disfrutar del arte en las calles.

loman art festival2

El festival también estuvo lleno de proyecciones de películas, mesas redondas y batallas de graffiti en vivo. Uno de los objetivos que busca este evento es revitalizar la energía artística del dentro de Manhattan, ya que con el tiempo los artistas han sido empujados para crear su arte en los barrios exteriores. Por lo pronto aquí les mostramos algunas de las pintas y cosas que se vivieron en LoMan.

loman art festival5

loman art festival4

loman art festival6

loman art festival7

loman art festival8