Londres 2012, la mejor capital

Londres 2012, la mejor capital

Londres es sin duda una de las capitales más importantes de todo el mundo; su oferta cultural es enorme y su historia es casi tan antigua como la humanidad misma. Esta ciudad nos ha dado innumerables talentos y ha servido de inspiración para muchos que sin ser originarios de ahí (o ni siquiera del mismo continente), se han nutrido de su impresionante energía.

La música es de lo mejor que Londres ha dado al mundo; The Rolling Stones, The Who, David Bowie, The Clash, Sexpistols, Iron Maiden, Led Zepelin y Madness, son sólo algunas de las bandas que nacieron en esta urbe. Desde la revolución sexual/social en los 60 y hasta nuestros días, la ciudad no ha dejado de evolucionar e influenciar a miles de personas alrededor del mundo. Sus expresiones artísticas, que cabe destacar, abarcan mucho más que sólo música, ha repercutido en cultura global.

Por esto y más, Londres será la ciudad que en este 2012 albergue a miles de atletas, todos ellos con un objetivo en la mente: ganar una medalla de oro. Este mega evento marca un antes y después en la historia de un país, años de preparación urbanística culminan el día en que se celebra la inauguración, mientras millones de personas en todo el mundo están pendientes de absolutamente todo lo que sucede.

Si bien el radio y la televisión son los medios tradicionales para seguir las disciplinas olímpicas, Internet es la opción para la gente ocupada pero que desea estar al tanto. Poder ver las competencias desde tu Blackberry es algo genial y que agradecemos a la tecnología. Con la nueva app puedes disfrutar de todo lo que sucede en las olimpiadas sin necesidad de estar ni siquiera en la computadora. Descargable desde App World o el portal wap http://mobile.terra.com/hadron/londres2012-ammx, este es uno de los must haves para la temporada olímpica.