Los 11, trabajando de lleno con la cotidianidad

Los 11, trabajando de lleno con la cotidianidad

Son diferentes y variadas las temáticas y técnicas que manejan los artistas actualmente, sin embargo siempre hay algo que los une. Pareciera que ese elemento que los une es la facilidad con que el arte quebranta barreras tan mundiales como las del tiempo, hasta tan personales como la condición, edad o género de una persona.

Este fenómeno suele ser más palpable cuando encontramos exposiciones como la de Los 11, en la cual se reunen a 11 artistas mexicanos que manejan diferentes técnicas pero redundan en lo mismo y no es la repetición, más bien en la creación. Este proyecto se define como una muestra con energía colectiva de artistas nacidos en los años setenta y ochenta invitados por Martín Guerrero una exposición que apuesta por crear medios propios y peculiares de expresión explorando las experiencias de vida, los estados de ánimo y las relaciones interpersonales.

CFEX Maniac

Sin Futuro

María Abigail Sandoval

Club Soda

Adriana Mejía Marín, Bruno Solís, Cecilia Barreto, Club SodaCrex Maniak, Emilio González entre otros expositores hacen que los pequeños elementos cotidianos que redundan su vida no sólo se queden en sucesos que ocurren día a día, sino que la gente los entiende como instantes que marcan de manera trascendental cada momento de la vida de estas personas.

La exposición se inaugura el jueves 17 de mayo de 2012 de 18:00 a 21:00 horas, con la participación de Dj Cobra y sonido 1R y Dj Phuz. La muestra permanecerá hasta el 8 de junio de 2012.