Los años maravilloso según RJ Shaughnessy

Los años maravilloso según RJ Shaughnessy

Seguramente la vida que más envidiamos es la de los jóvenes de Los Ángeles. No sabemos si es la ciudad, la gente o alguna energía extraña que controle el área geográfica, pero sin duda alguna muchas buenas historias han salido de la gente que vive en esos lugares.

RJ Shaughnessy es un fotógrafo que se ha dedicado a través de su fotografía a plasmar la vida de la juventud de aquellos lugares, mostrándonos un acercamiento a como es un poco la convivencia de ciertas personas que se convierten a través de su fotografía, en personajes.

Cada una de las fotos pareciera que están realizadas de una manera casi amateur, cuando en realidad podemos contemplar posteriormente un proceso de post-producción importante. Todos los protagonistas de sus fotografías son jóvenes entre 16 y 20 años, mostrándonos que al parecer su estilo radica en capturar las excentricidades que uno puede realizar a esa edad. Este estilo lo ha llevado a que marcas como Nike, Levi's, Microsoft y Adidas (entre otras) lo hayan contratado para realizar diferentes imágenes que plasman la esencia joven de la marca.

Más imágenes en

Si estas fotografías pudieran contarnos la historia detrás de lo que logramos ver, seguro serían las mejores y más divertidas historias que podríamos escuchar en mucho tiempo. La convivencia que RJ logra con sus modelos resulta en anécdotas congeladas en un momento.