Los cuentos en gran formato de Agoustino Iacurci

Los cuentos en gran formato de Agoustino Iacurci

Actualmente son muchos los artistas que parece ser que a la par de la tecnología se han vuelto multifuncionales y son capaces de hacer muchos trabajos en muchos formatos. A veces los resultados son muy sencillos e incluso llegan a ser tedioso, pero hay otros que han logrado llevar un poco más altas sus expectativas ( y sobre todo su creatividad) para dejar impregnado su talento no sólo en un cuaderno sino en una pared entera.

Uno de nuestros estilos favoritos (y puede ser que de muchos) son los artistas que pareciera que nos expresan a través de una ilustración, un cuento o una historia y nuestro gusto por ese tipo de trabajos aumenta cuando lo hacen en forma de graffitis o intervenciones callejeras. Agoustino Iacurci es uno de esos artistas, que recientemente ha captado la atención de los medios por su mural titulado Pietro Non Torna Indieto, el cual fue realizado para  Arte Urbana Lugano un evento creado para conectar a las personas con el espacio urbano a través de cuestionar de alguna manera la ciudad, sus espacios, su población y su dinámica.

Sin duda alguna su participación en este festival fue una de las más importantes y que represnto un parteaguas para su carrera, ya que Agoustino es un artista muy joven cuyos trabajos parecieran demostrar lo contrario. Por el momento la mayoría de sus trabajos se encuentran exclusivamente en Roma, cuyo estilo coincide mucho con el paisaje de esta ciudad aunque esperamos que lo haga coincidir con otros lugares próximamente.

Más imágenes