Los límites se rompen: lleva a tu amigo cuando viajes al extranjero

Los límites se rompen: lleva a tu amigo cuando viajes al extranjero

Muchos de nosotros tenemos la posibilidad de viajar al extranjero, y todo, desde los preparativos hasta el momento en que abordamos el avión es un proceso mágico y maravilloso. Pero toda la mágia se olvida en el momento en que nuestro medio vital de comunicación -que es el celular- queda inservible en el extranjero; y ahí la mágia ya no parece tan divertida.

En respuesta a un problema que se venía presentando desde hace algún tiempo y que irremediablemente se volvió una necesidad, Telcel ahora presenta una alternativa más para romper los límites de la comunicación con Paquetes Viajero, donde puedes utilizar todos los servicios que te brinda Telcel, aquí y en cualquier parte del mundo.

Un ejemplo claro es uno de los servicios más utilizados y que muchas veces es el que más problemas nos ocasiona: el recargo de nuestro crédito. Para esto, Roaming Internacional de Telcel ha creado la posibilidad de incluso poder recargar tu celular en cualquier zona en la que te encuentres, posteriormente de haber activado el servicio. Además de poder utilizar todas las opciones de comunicación que Telcel te ofrece, como enviar y recibir mensajes e incluso utilizar internet.

Con esta nueva posibilidad de no interrumpir tu comunicación con los demás por estar en el extranjero, Telcel busca desarrollar un ahorro de hasta  80% contratando Paquetes Viajero. Es una gran posibilidad y una excelente alternativa que Telcel ha creado con base a una necesidad que ahora tenemos todos, el poder estar cerca de los demás, sin complicaciones.

Para mayor información puedes marcar *500 o checar el siguiente link: http://bit.ly/pBva76