travesti
Sign in / Join
Los Raperos y sus Cereales

Los Raperos y sus Cereales

los raperos y sus cereales kanye yeezus

Es cierto que el día de hoy el Rap se ha convertido en una escena más que popular. Este género siempre ha tenido una conexión con una estética donde es muy importante mostrar el poder y dinero acumulado de cada personaje, por lo que es muy común ver a todos estos músicos mostrando sus posesiones y la forma en que estas generan valor sobre otros sujetos.

Mucho de ellos se han convertido en empresarios gracias a sus fortunas acumuladas equipos de consultoría financiera, que los guía para que no solo despilfarren su dinero. Gracias a la popularidad que tiene este mundo hoy en día y a que los distintos “Microphone Controllers” se están aventurando en el mundo de los negocios ya nos los topamos hasta en el cereal, o sopa como dirían nuestros queridos familiares más longevos.

Esto es lo que presentan los creadores de esta irrisoria serie de anuncios ficticios, que creemos está más que cerca para que ocurra en la realidad. Pronto estaremos desayunando nuestras deliciosas y relucientes hojuelas de maíz, contando los cientos de dólares que todos gastamos al día, mientras que Kanye West nos afirma que su cereal es el único aprobado por Dios; El (según el mismo).

los raperos y sus cerales 2pac

los raperos y sus cerales ludacrisp

los raperos y sus cereales asap rocky

los raperos y sus cereales jay-z jigga fibba

los raperos y sus cereales nicki minaj

los raperos y sus cereales rick tits crispies

los raperos y sus cereales snoop lion

los raperos y sus cereales wu tang

los raperos y sus cereales

weezies lil wayne