Los Simpson x Ron English & Kenny Scharf

Los Simpson x Ron English & Kenny Scharf

los-simpson-x-english-scharf-kidrobot

Dos grandes del arte en las calles y de un estilo entre el neón pop, arte pop y su cultura en Estados Unidos, ahora se unen para presentar una reinvención de Los Simpson a su estilo, se trata de los iconos Ron English y Kenny Scharf, que nos traen sus versiones de Bart y Homero de la mano de Kidrobot y sus producciones.

los-simpson-x-english-scharf-kidrobot1

No sabemos si Kidrobot está buscando renovarse para volver a ser quienes eran o si la batuta de Frank Kozik ha puesto todo en marcha, después de algunas bajas, pues ahora la marca ha estado anunciando varios lanzamientos y colaboraciones, con artistas que ya son de la casa o nuevos invitados entre creativos y compañías que realizan trabajos únicos y vuelven a atraer miradas.

Bart Simpson, personalizado por Scharf tendrá una medida de 6” pulgadas y un costo aproximado a los $60 USD, mientras que la versión de Homero Simpson, y otras más que no han sido reveladas, medirá las tradicionales 3” pulgadas y el precio será de $15 USD. Hasta ahora se hablan de tres piezas y su lanzamiento está programado para el otoño de 2015, que trae de vuelta a artistas notables y de renombre a las filas y colecciones de Kidrobot.