Lucky Bastard: Dickies SHOW ROOM

Lucky Bastard: Dickies SHOW ROOM

Desde sus inicios, Dickies fue usada al rededor del mundo por trabajadores industriales y gente que realizaba actividades afines. Pasando por la agricultura y hasta la industria de petróleo, el workwear de la marca es famoso y renombrado por su comodidad y durabilidad. Sin embargo en los 90, la marca evolucionó y se adaptó en las calles y las pasarelas,  convirtiendo su nombre en un culto. Con el tiempo ciertos modelos permanecieron, y otros simplemente cambiaron de acuerdo a la época.

Lucky Bastard realizará por primera vez un SHOWROOM con ayuda de Dickies con la finalidad de mostrar el streetwear que tienen preparados para las próximas temporadas.

Una nueva forma de comprar es ir a ver , probar y conocer lo nuevo. Si te gusta, puedes apartar las prendas con el 50% de su precio, así puedes escoger entre modelos, colores y tallas, y personalizar su compra; posteriormente te haremos entrega de tu pedido.

El muestrario estará disponible desde el jueves 28 y hasta el domingo 31 de julio, así tendrán la oportunidad de elegir modelos y colores preferidos y poder realizar pedidos a futuro. Diferentes cortes de jeans: relaxed y straight, shorts con prints, pre-lavados y de mezclilla, camisas, chamarras, hoodies y lo mejor: Dickies Girl

El costo de los jeans será de máximo $600 pesos y los shorts y camisas en $450