MacBook Pro con Retina display + iOS6

MacBook Pro con Retina display + iOS6

El día de ayer se presentó el KeyNote más reciente de Apple, donde lo más destacado fue la presentación de la nueva MacBook Pro y la siguiente versión del iOS.

Los pormenores aún no han sido revelados por completo pero algunas de las características de la nueva MacBook Pro son: Retina display de 2880 x 1800 pixeles de resolución, grueso de 0.71 pulgadas (1.8 cm apróx.), peso de 4.46 libras (2 kg apróx.), 16GB de RAM, gráficos NVIDIA KEPLER GT 650M, disponibilidad para procesador quad-core i7 de hasta 2.7GHz, almacenamiento flash máximo de 768GB SSD, 7 horas de batería, nueva conexión MagSafe y un ventilador supuestamente imperceptible. La versión más barata costará $2,199 USD.

Por otro lado, el iOS 6, tendrá mejoras en aplicaciones como Maps, en donde la función guía ha sido mejorada y se agregará otra opción para checar el tráfico y una más para "sobrevolar" los mapas. Siri, por su cuenta, tendrá más opciones para ofrecer en cuanto a restaurantes, películas y deportes, además de que ya estará disponible en español y en México. A estas se les agregan otras actualizaciones en Mail, Safari y mensajes para iPhone, junto con una nueva versión de Facebook integrada al sistema operativo.

Para más detalles, pueden ver el video del KeyNote completo aquí.