Mademoiselle Yulia por Fafi, ejemplo de lo que es saber combinar

Mademoiselle Yulia por Fafi, ejemplo de lo que es saber combinar

Por Phrsx

Para mi, el mundo está lleno de combinaciones que cuando funcionan, logran resultados espectaculares. Claro que siempre es importante conocer los ingredientes por separado, para saber y entender la importancia de los resultados obtenidos de éstas.

Empecemos con Mademoiselle Yulia, una jovencita asiática que funge como una figura importante dentro del streetwear japonés, teniendo constantes aparaciones en blogs dedicados a publicar fotografías de los looks más originales de la Tierra del Sol Naciente. Ya sea por su cabello que siempre ronda entre colores azulados y verdosos, o por el verdadero porte que carga con cada una de sus excéntricas combinaciones, es una importante figura dentro de la moda japonesa. Afortunadamente su historia no termina ahí, ya que también es una de las DJ's más reconocidas en Tokyo, teniendo en sus haberes colaboraciones con Verbal y Uffie, por sólo mencionar algunos.

Esto nos lleva al siguiente ingrediente de esta genial mezcla, ya que Uffie pertenece a Ed Banger Records, donde sabemos que Fafi tiene un lugar preferencial no sólo en las fiestas, si no también en la imagen y en los diferentes diseños que ha hecho para el sello. Recientemente su carrera dio un giro y pudimos verla en su fase de directora con el sencillo DO! DO! DO! de Carte Blanche. Lo que le dio paso a dirigir el primer video de Mademoiselle Yulia: Gimme, gimme!

Cabe mencionar que la cereza de este pastel la puso Andrea Crews, colectivo encabezado por Maroussia Rebeca. Este colectivo se ha dedicado a fomentar el conocimiento del arte contemporáneo a través del reclutamiento de nuevos artistas, diseñadores y demás en proyectos tan relevantes como el manejo de campañas para Nike en toda la parte oriental del globo terraqueo. En este video podemos ver una probada de esto, ya que fueron encargados de la parte del estilo.