maharishi-x-casio-g-shock-gd-x6900m-dpm-lunar-bonsai-02-660x439

maharishi x Casio G-Shock GD-X6900M “DPM: Lunar Bonsai”

maharishi-x-casio-g-shock-gd-x6900m-dpm-lunar-bonsai-02

Para este verano, G-SHOCK realiza su tercera colaboración con la marca británica de streetwear, maharishi, una pieza de edición especial limitada. Este nuevo reloj ha impulsado los límites de la tecnología de impresión de G-SHOCK x maharishi, al desarrollar la capacidad de imprimir patrones sobre superficies como el área de la correa y el bisel. Además es perfecto para la aplicación de plantillas DPM, que logran aportar un alto nivel de detalle que antes no era posible.

El modelo que viste un patrón lunar infundido, presenta un esquema complejo como DPM de maharishi: Lunar Bonsai. El reloj también cuenta con auto LED de súper iluminación (ideal durante observaciones lunares), la estructura militar resistente spec alpha gel shock, una correa de resina, resistencia de 200 metros bajo el agua, batería por 10 años, el look y sentimiento de la colección Pacifist Prepper de maharishi.

maharishi-x-casio-g-shock-gd-x6900m-dpm-lunar-bonsai-01

La colección de Primavera/Verano 2014 de maharishi continúa explorando la cultura del Pacifist Prepper, la cual se enfoca en el efecto lunar y cómo ser autosuficientes ante una catástrofe global. La posición de la luna y otros planetas tiene un enorme efecto electromagnético en la Tierra, así como en sus plantas y las personas. Es por eso que, la colección maharishi es una excelente opción para todas aquellas personas en México que siguen de cerca el estilo de vida Prepper.

El nuevo y exclusivo G-SHOCK x maharishi GD-X6900MH-1 tendrá un precio estimado de MX$3,319.00 y estará disponible exclusivamente en Palacio de Hierro a partir de la segunda semana de julio 2014.