Maintain Your Fame!

Maintain Your Fame!

Atrás quedaron los días donde conseguir pintura de buena calidad era una odisea, atrás quedaron esos tiempos donde solamente Comex era la marca que más colores tenía, aunque la calidad de pigmento no fuera buena. Hoy en día la industria de pintura nacional especializada para graffiti ha crecido, hay alrededor de 5 marcas especializadas en hacer pintura para los escritores, pero hasta hace 2 años unos escritores decidieron crear una empresa de aerosoles que cumpliera con sus exigencias y que la relación precio-calidad fuera buena, así nació Maintain Paint.

La marca comenzó con una paleta de colores de tan solo 18 tonos y al día de hoy cuentan con más de 138 tonos, su writer team  lo integran grandes escritores como SILER, ZOMBRA, SMITHE, SEGO/OVAL, DEAR, STUNTER, MOTICK y mas recientemente DUCKSE e IMAX.

Maintain sigue creciendo y es una marca orgullosamente mexicana que esta a la altura de marcas internacionales como Montana (Alemana y Española) o Ironlak, además de que están por dar a conocer las nuevas presentaciones BEAST de 550ml y DEMON de 700ml que se unen a la RAW de 400ml y además próximamente presentaran la línea de ropa DELITE y algunos accesorios para los escritores.

-Ro

maintainpaint.blogspot.com