MaKey MaKey, los controles y el teclado son cosas del pasado

MaKey MaKey, los controles y el teclado son cosas del pasado

Uno de los aspectos que más apreciamos en los niños, muchas veces es su capacidad de encontrar en cualquier forma, espacio u objeto una herramienta para crear todo tipo de soluciones para divertirse. Todas esas veces, la creatividad es la principal titular de que el aburrimiento sea pocas veces parte de la vida de los niños. Elemento que muchas veces con la nueva ola de satisfacer el entretenimiento con videojuegos se pierde totalmente.

No cabe duda que el problema es grave ya que muchos niños están perdiendo una época increíble por involucrarse en extremo con la tecnología. Aunque podríamos criticar todo lo deshumanizante que nos ha hecho ésta misma y citarles la típica frase de "En nuestros tiempos. . . " preferimos mejor mostrarles MaKey Makey un dispositivo que puedes conectar a tu computadora para jugar cualquier videojuego que gustes, el único elemento que cambiará en esta ocasión serán los controles con los que lo juegues.

Este pequeño aparato permite que a través de unos sencillos cables cualquier objeto que gustes se vuelva el control para cualquier juego. Si antes tu problema era que no tenías suficientes controles para jugar Mario Kart o a tu teclado ya no le sirve alguna tecla en específico, ahora con MaKey Makey podrás hacer controles con cualquier cosa que tengas en tu casa.