Trees-Delivery-1

Marihuana voladora

Trees Delivery - 1

Aunque el servicio de entregas por drones no es nada nuevo, pues ya había sido probado en el pasado por empresas como “Domino's Pizza", “Amazon” y “Google”; hoy esta brillante idea ha tomado un nuevo rumbo, al ofrecer un sin fin de productos más, entre ellos la entrega de marihuana.

Se trata de la compañía con sede en San Francisco, California, "Trees Delivery”, misma que ha puesto en marcha y por primera vez en el mundo, un servicio de entrega de marihuana a través de este singular dispositivo aéreo. El cual ofrece tres tipos de entregas diferentes que se componen de cajas artesanales de cannabis: La caja para principiante ($99 dólares), la caja Bud ($149 dólares) y la caja Extract ($149 dólares).

Trees Delivery - 2

Dichos paquetes incluyen una gran variedad de cepas, añicos concentrados, encendedores, papeles para fumar, HempWicks, entre otras cosas relacionadas con la marihuana, como accesorios ensamblados en kits tanto para el principiante, el conocedor y el experimentado. Mismos que pueden ser pagados de distintas modalidades, incluyendo el Bitcoin.

Sin embargo dicho servicio sólo puede ser pedido aquí y entregado dentro del área de la Bahía de San Francisco.