Marina Abramovic se disculpa con Jay Z

Marina Abramovic se disculpa con Jay Z

Marina Abramovic se disculpa con Jay Z - 02

Tras la declaración emitida por Marina Abramovic, en la que afirmaba que el rapero estadounidense Jay Z “sólo la usó”; el Instituto que porta su nombre emitió un comunicado ofreciendo disculpas al rapero, puesto que nunca se informó a la artista acerca del donativo realizado. 

En una entrevista con la revista Spike Art, Abramovic afirmó que hasta la fecha Jay Z no había cumplido su promesa de donar a la institución, después de que la artífice apareciera en el video de "Picasso Baby". Sin embargo, el boletín emitido por el instituto confirma que Jay Z hizo una donación pero jamás se le avisó a Abramovic acerca de ésta.

“Marina Abramovic no fue informada de la donación realizada hace dos años por Shawn "Jay Z” Carter, al momento de hacer la entrevista con la revista Spike en Brasil. Ofrecemos una sincera disculpa tanto a Marina Abramovic como a Shawn"Jay Z" Carter por lo sucedido. A raíz de esto, hemos tomado las medidas adecuadas para solucionar el asunto”. Escribió la organización el pasado 20 de mayo.

Marina Abramovic se disculpa con Jay Z - 01