"Super Mario Bros." sobre cráneos

"Super Mario Bros." sobre cráneos

Mario Bros ahora se juega sobre craneos

Tobias Wüstefeld es un ilustrador y diseñador de Alemania que se dio a la tarea de re-interpretar "Super Mario Bros.", uno de los tantos clásicos de Nintendo. Ahora cambia el lugar de sus mundos para trasladarse a cráneos de animales, donde Mario y sus personajes saltan y caminan entre sus partes. Tobias se inspira mucho en los videojuegos, sobre todo en los retro; estas piezas fueron expuestas justamente en la muestra "We Love 8 Bit Art Show" en Viena. 

Mario Bros ahora se juega sobre craneos4

Las esculturas son completamente detallas y por supuesto pequeñas, entre ellas además de ver a Mario también se encuentran varios personajes conocidos como los hongos, tortugas y plantas carnívoras. En esta exposición que hace homenaje a los juegos de 8 bits se pondrán encontrar con una cantidad  enorme de obras en las que la mayoría giran en torno a Mario Bros y esta es una de las obras que más destacó en dicha exposición, y si quieren ver otro tipo de piezas se hicieron pueden entrar aquí.

Tobias no sólo hizo esta pieza, también participó con una escultura de Mario Bros. estilo zombie, con el cráneo de fuera y algunos gusanos comiendo su piel, bajo el titulo "Mario Z".

Mario Bros ahora se juega sobre craneos1

Mario Bros ahora se juega sobre craneos2

Mario Bros ahora se juega sobre craneos3