this-is-what-happens-when-mario-kart-and-longboarding-collide-00-660x439

Mario Kart: Longboard edition

this-is-what-happens-when-mario-kart-and-longboarding-collide-00

Los fans de los videojuegos (sobre todo de Nintendo) y las patinetas, estarían felices de ver a Mario Bros y compañía arriba de una tabla sorteando obstáculos mágicos y atacando a los contrincantes en carreras y campeonatos sobre diferentes pistas, igual que Mario Kart, pero llevado al skate.

Pensando en la posibilidad de que un juego así exista, en YouTube CGI specialists CorridorDigital ha subió un video que combina la realidad, con la estética de Mario y que utiliza como transporte una longboard, en esta muestra podemos ver a Luigi como protagonista enfrentándose al fontanero principal, el cual no aparece pero podemos ver en os marcadores y registros de tiempo.

Navegando por un campo exigente, el fontanero verde también debe evitar los obstáculos que los fans de Nintendo han aprendido a amar y que son todo un clásico. Lo que se roba la atención de nuestros ojos en este video son los gráficos y la representación de cada elemento que le hacen justicia al juego original, con detalles perfectos.