travesti
Sign in / Join
nike ceo mark parker disney 1

Mark Parker, de Nike a Disney

Por su destacado trabajo y su aguda visión de los consumidores, además de su amplia experiencia en los mercados internacionales, Mark Parker, CEO de Nike ha sido convocado por Disney para unirse al consejo de administración de dicha empresa de manera inmediata.

Después de la noticia Parker declaró sentirse honrado al ser nombrado director de Disney, agregando a lo anterior lo siguiente: "Durante décadas, Disney ha entregado experiencias a los consumidores realmente elevadas a nivel mundial, inspirando a generaciones con su creatividad y visión. Espero con interés comenzar a trabajar con este equipo, ya que la empresa tiene la mira puesta en el futuro”.

Disney tendrá una reunión anual el 3 de marzo con varios directores, entre los que se encuentra Mark, para hablar sobre el trabajo que se llevará a cabo en los siguientes meses, entre todo esto no podemos dejar de pensar que Nike tenga cerca una colaboración con Disney y en algún momento del año nos sorprendan con una colección de footwear, misma que actualmente es dominada por Vans.