MAROMA: Galería en movimiento

El pasado 6 de Abril fue inaugurada la Galería Maroma  un proyecto que pretende ser una plataforma para artistas emergentes, aportando una nueva dinámica de galería, cambiando tanto de artistas cómo de espacio. En su primera edición se expusieron piezas de la artista polaca Alicja Biala, que trabaja desde ilustración, collage, foto y hasta mural. Para esta ocasión en su segundo evento se interviene un lugar para exponerse más de 30 piezas del artista mexicano Jesus Trinidad Villalpando, quién trabaja piezas abstractas cargadas de gran energía: se contará con la presencia del artista, directo desde Guadalajara; quien trabajará en una pieza exclusiva durante el evento, los asistentes podrán interactuar con él y conocer parte de su proceso.

Además habrá barra y coctelería y un acto musical sonando DJ Macross 82-99, mexicano que produce música electrónica con el estilo de los animes japoneses.

La idea de Galería Maroma es convertir un lugar cotidiano de la ciudad en una galería de arte por una noche, cada tres meses, creando un espacio íntimo donde se pueda tener contacto con un artista para conocerlo en persona y verlo trabajar mientras se disfruta de un ambiente relajado, tragos y música.

maroma_segunda_edicion_03

El lugar del encuentro este 7 de junio alas 9pm en el Edificio Humboldt, ubicado en Artículo 123 116, Centro Histórico, CDMX. La entrada será únicamente con RSVP, por su página de Facebook o mandando un correo a: maromagaleria@gmail.com