travesti
marvel-board-1-660x440

La patineta eléctrica más ligera del mundo

marvel board 1

Aunque a los skaters no les guste mucho la idea, las patinetas se están volviendo un medio de transporte más popular con el paso de los días. Desde las siluetas clásicas hasta las cruisers de poliuretano, estos vehículos son otra opción para quienes no desean moverse dentro de un automóvil. El medio ambiente, la economía e incluso el bienestar físico, pueden ser algunos de los factores decisivos a la hora de optar por una patineta; sin embargo, la velocidad no suele ser uno de ellos. 

Pensando en todo lo anterior, un grupo de diseñadores decidió unir su visión y talento para crear Marbel Board, la patineta eléctrica más ligera del mundo. Pesando un poco menos de 5kg, este dispositivo tiene una silueta más cercana a una longboard y, gracias a su cuerpo de fibra de carbono, promete ser más liviano que cualquier otro vehículo eléctrico. Su batería recargable le permite ir a 32km/h por hasta 16km continuos sin necesidad de conectarse; esto hace que al combinarla con un toque de tu impulso físico se nueva aún más rápido y por más tiempo, requiriendo casi ningún esfuerzo de tu parte.

Por si fuera poco, la Marvel Board se conecta a una app (disponible para Android y iOS) que te permite personalizar tu viaje por completo. Con 4 modos que se adaptan a tu estilo y estado de ánimo, la aplicación está diseñada para los novatos, los ecológicos e incluso los más intrépidos.

Por el momento, la Marvel Board es un proyecto en desarrollo que busca apoyo a través de Kickstarter, donde también explican a detalles todas las funciones del dispositivo y la tecnología detrás de él.

marvel board 2

marvel board 3

marvel board 4

marvel board 5